Si no encontrás en esta página, la información que buscás, podés enviarnos tu consulta.
Es importante porque los datos actualizados nos permiten tener un contacto más cercano con vos e incluirte en los principales programas de bienestar y campañas de promoción y prevención de la salud.
Además podremos realizar un seguimiento más eficiente y sostenido de tu salud y de la de tu familia.
También nos facilita mantenerte continuamente informado sobre las novedades y beneficios que te ofrece la obra social en todo el país.
Te lo pedimos por cuestiones de seguridad. Es necesario certificar tu identidad para luego actualizar tus datos personales y de contacto.
Si sos titular, podés actualizar solamente el domicilio de tu grupo familiar.
En el caso de los datos de contacto (email, teléfono), debe actualizarlo cada afiliado ingresando con su DNI de forma individual.
En el caso de los datos que no son editables (nombres, apellidos, fecha de nacimiento), es necesario realizar la actualización de datos por una vía alternativa: canalizar tu inquietud por el formulario de consultas, acercándote a tu delegación más cercana o a través del formulario que recibe el aréa de afiliaciones
Tenés que ingresar a la sección Afiliaciones del sitio web de IOSFA, elegir la gestión, que deseas realizar; completar los datos; adjuntar la documentación requerida; escoger tu delegación y enviar el formulario.
Este mensaje, es una respuesta directa del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), debido a algún dato mal ingresado. Si ingresaste correctamente los datos y el error persiste, es necesario que lo consultes directamente con ese organismo. Además, si recibís este error es probable que no puedas realizar ninguna validación de indentidad en internet.
En ese caso podés intentar nuevamente hacer la consulta de validación de identidad y automáticamente el sistema probará un método alternativo
Si ocurre esto, no vamos a poder validar la identidad. Necesitás actualizar tus datos a través de una vía alternativa: canalizar tu inquietud por el formulario de consultas, acercándote a tu delegación más cercana o a través del formulario que recibe el aréa de afiliaciones.
Si sucede esto, es necesario realizar la actualización de datos por una vía alternativa: canalizar tu inquietud por el formulario de consultas, acercándote a tu delegación más cercana o a través del formulario que recibe el aréa de afiliaciones.
Vas a recibir un mensaje de confimación éxito y un email con la información actualizada. Esto significa que actualizaste tus datos en el Padrón de IOSFA.